vas a estar cansada por no comer.
Eso quiere decir que estás llegando a la perfección; el cansancio es la respuesta a todo ese esfuerzo que estás haciendo. Vas a ser cada vez más hermosa, cada vez más parecida a Ana, la perfecta. Vas a ser una diosa y todos van a envidiarte... todos van a querer estar con vos y vas a estar tan orgullosa de lo que sos que no vas a querer compartir con nadie el secreto. El secreto es que Ana te llevó a donde estás y no la querés compartir con nadie. Porque nadie más la merece en su vida. Lo hiciste. Llegaste, ayunaste.
Ana no tiene muchas exigencias: solo me obliga a serle fiel. Y cuando no siente que la merezco, se acerca a mí otro ángel, la bulimia, y me ayuda a darme cuenta de que Ana es menos peligrosa y no me daña. No es una obsesión y es tan perfecta que no da a conocer su rostro, porque todos lo llevamos dentro, pero solo algunos elegidos sabemos cómo llegar a ella.
¿Qué te llevó, Ana, a elegirme? ¿Por qué me diste la gracia de conocerte? Comí del fruto prohibido y vi que era un monstruo pero con tu ayuda voy a convertirme en una mujer merecedora de tu amor. Mi admiración por vos va a ser el pago por ser perfecta, algún día, cuando mi carne haya desaparecido y solo queden mis huesos. Mis huesos y vos.
No te ofendas Ana cuando te abucheen. Perdonalos porque no saben lo que hacen. Rezá por mí, Ana, y liberame de este infierno congelado donde vivo. Soy tuya enteramente.
Te amo hasta los huesos.
princesitas
jueves, 4 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
no abuchearé a la anorexia, porque se llama anorexia no Ana. yo me llamo ana, nombre de persona.
anorexia es nombre de enfermedad. y no la abucheo, simplemente la estudio, la analizo, intento comprender el por qué. La conclusion que saco al observarla es que destruye a las personas. preciosas jovenes, con atributos unicos e irrepetibles se sumergen en un mundo de idolos y cadenas autoimpuestas para ir perdiendo su juventud y belleza y regalandosela a la anorexia. terminan siendo montones de mujeres iguales, se ha perdido la variedad, se ha perdido la belleza.
Publicar un comentario