princesitas

princesitas

viernes, 19 de octubre de 2007

cielo latini













Abzurdah
Cielo latini: Cielo Latini nació en La Plata, Argentina, el 14 de junio de 1985. Durante su infancia hasta su adolescencia fue a diversos colegios: el Pedagógico, el Estrada, el Patris, el Eucarístico. Simultáneamente estudiaba inglés y piano.
Con una abuela escritora y un abuelo concertista, los genes me empujaron al camino del arte
Cielo Latini
Durante su infancia, Cielo Latini padecía de
obesidad.
En su libro Abzurdah, Cielo Latini reveló sus etapas bulímicas y anoréxicas. Ella creó un blog llamado mecomoamí, en el cual cientos de mujeres, ella incluida, expresaban su derecho a ser anoréxicas y lo calificaban como un "estilo de vida".
Latini culpa a un ex-novio por su depresión. Debido a una enfermedad llamada line-board, Latini intentó cometer
suicidio, aunque falló. Posterior al intento de suicidio, Latini comenzó a practicar la autoflagelaciónmediante cortes en brazos como manera de liberacion de sentimientos.

1 comentario:

ana dijo...

Al ver a esta chica en tu blog he pensado que has de ser una persona tremendamente romantica y sensible. lo digo porque la idea de una mujer hermosa y talentosa, con una vida dificil, enferma y que está al borde del suicidio es muy melodramático. es una evocacion romantica al fin y al cabo. pero lo cierto es que en nuestros sueños podemos dramatizar pero la vida hay que vivirla como en una comedia de humor y de buen humor ademas.