princesitas

princesitas

martes, 11 de diciembre de 2007

kiere comer

Chicas, piensen!! Cuando tengan comida enfrente, piensen!! Siempre piensen!!
Piensen que hoy pueden bajar un kilo más.
Piensen que la perfeccion se acerca.
Piensen cuantos chicos querrán tenerlas a su lado.
Piensen en ser la envidia de todas.
Piensen que bonita se verá toda la ropa en sus cuerpos esbeltos.
Piensen que todos las verán.
Piensen que no tendran que esconderse nunca más.
Piensen en el dolor que produce vomitar.
Piensen en poder tocar un cuerpo hermoso.
Piensen en sentir un hueso.
Piensen en todas las burlas que les hicieron.
Piensen en cuánto odian a todos.
Piensen en estar en la playa.
Piensen en sus novios.
Piensen en tener una cintura de 60 cm.
Piensen en que morirán siendo hermosas.
Piensen en unas piernas largas

18 comentarios:

el pepa dijo...

No entiendo como asociás la palabra "pensar" con cosas tan banales y superficiales como las que enumerás. No tenés acaso algo más en mente aparte de tu apariencia?

Yuyo dijo...

Siento pena.

Camila dijo...

aji por dios
es anti todo esto?
sonara mal
peor me das lastima

ana dijo...

Chicas, piensen!! Cuando tengan comida enfrente, piensen!! Siempre piensen!!
Piensen que hoy pueden cambiar.
Piensen que la perfeccion no existe en sí misma, la perfeccion es la variedad que nos da este mundo.
Piensen que a cada chico le gusta un tipo de chica distinta. y a ninguno le gusta una persona que parezca enferma
Piensen en que la enfermedad no da envidia, nadie os mirara bien, solo para sentir lastima.
Piensen que no importa como se vea la ropa en sus cuerpos, sino como os veis vosotras por dentro. No somos vestidos, somos personas.
Piensen que todos las verán, pero mal.
Piensen que tendran que esconderse toda la vida hasta que se acepten como son.
Piensen en el dolor que produce vomitar. No merece la pena
Piensen que un cuerpo hermoso no es un esqueleto, eso es un cuerpo muerto. lo que hace que los seres sean hermosos es que tienen vida, cuando estan muertos dan asco, pena o miedo.
Piensen en todas las burlas que les seguirán hiciendo.
Piensen que odiar y amar es casi parecido. no odies porque no te acepten, la gente es asi igual que tu eres como eres. Busca, la vida es un juego de buscar las cosas buenas.
Piensen que la playa es libre para todos, todo depende de aceptarse a uno mismo.
Piensen en que morirán con un aspecto esqueletico, desnutrido, avitaminado, sin color, sin vida, sin gracia.
Piensen en que por mas que adelgaces las piernas no te van a crecer mas :S

LA UNICA SOLUCION ES ACEPTARSE A SI MISMO, TODO SER HUMANO PASA POR ESTO. TODOS TENEMOS COMPLEJOS, MANIAS, O CUALQUIER COSA. Y TODOS TERMINAMOS POR ACEPTARNOS. INCLUSO VUESTROS IDOLOS TAMBIEN PASAN POR ESTO.
NO DEJEIS VUESTRA VIDA ATASCADA, ACEPTAROS Y CONTINUAR CAMINANDO. ENCONTRAREIS GRANDES FACETAS EN VUESTRO INTERIOR.
EL SER HUMANO ES LA ESPECIE DOMINANTE NO POR SER EL MAS GUAPO DE LOS ANIMALES SINO POR SU CAPACIDAD DE RAZONAR, Y CREAR.

Mariano RAFFO FOUCHOU dijo...

Eso..., piensen!. Piensen que si no comen se mueren. Yo tengo 34, peso 125 kilos hace años y soy un tipo feliz. Obviamente que cuando voy a comprarme ropa y no encuentro nada me amargo, pero básicamente sé que es por mi culpa. O que me cueste subir una escalera me agote, también. Que yo no haya generado hábitos saludables para mi durante toda mi vida, que no haya escuchado a los médicos que me recomendaron bajar de peso, que no sea conciente de que en cualquier momento puedo tener un infarto al miocardio y dejar a mi familia en bolas; todo es mi culpa. Todas son cosas que debo corregir, pero no para que pueda comprarme ropa, ni ser más esbelto, ni para ser cada día más perfecto...; si no para ganar en salud y calidad de vida. Piensen que la obesidad es una enfermedad más, no una maldición que impide que se vean hermosas. Piensen que las piernas flacas no las dejaran llegar a cualquier lugar que deseen ir. Piensen que se van a morir siendo hermosas, pero también se van a morir siendo feas; la muerte nos llega a todos; o acaso van a tener un mejor funeral por ser lindas?. El comentario general en su funeral sera: "Pobrecita, murió por no comer". Piensen en sus novios, en sus amigos y familias; piensen en cuanto sufre la gente que las rodea por la obsesión que se les despierta a ustedes cuando se paran frente a un espejo. Piesen que la superficialidad que proclaman las va a terminar asesinando. Piensen que el "mundo fashion" es reinado por diseñadores gays que odian a las mujeres y les imponen estándares de belleza inalcanzables. Piensen en que ustedes son sus propias enemigas y que para esto hay solución. Piensen que la solución es un buen tratamiento psicológico, no una dieta cetogénica de 30 días para poder ponerse una malla en la playa. Piensen, pero además...; ayúdense. Ayúdense a ser sanas, no flacas. No piensen que la gente odia a los gordos, las personas que odian a los gordos son también personas que están enfermas. Y están enfermas de otra cosa mucho peor que la bulimia o la anorexia, están enfermos de capacidad mental para aceptar a los demás tal y como son. Si alguien te discrimina por ser gorda, te va a discriminar también cuando seas una flaca de 45 kilos. En el fondo ese tipo también está enfermo y nunca las va a ver bien. El tema es que como él es un chico lindo que a ustedes les gusta, harán lo imposible para satisfacer a una persona que siempre les encontrará un defecto. Quién discrimina a un gordo, discrimina a un negro, a un judío, a un musulmán, a un ciego, a un discapacitado físico o intelectual...; o a cualquier cosa o persona que no cumpla con sus patrones de vida. En fin..., piensen siempre en lo que les acabo de comentar y en lo que desean para sus vidas; no para sus muertes.

karenzita dijo...

hola

esperoo k este bien..

m enkanta tu blog fue lo que me iso abrir los ojos i pensar k puedo kumplir mi sueño y ser feliz

estoy super de akuerdo con todo lo que dices

biie

Unknown dijo...

Creo que tu blog es muy triste, di con el al buscar imágenes de antes y despues sobre otras cosas...y bueno, heme aqui porque me llamo la atención que existiera una página que promoviera la anorexia, peor aún cuando se autodenominan "princesas"...porque de princesas no tienen nada. Para princesas Diana, quien siempre estuvo al pendiente de que comiera quien no tiene...y en cambio ustedes promoviendo esta práctica...sabes con que tan bajisima autoestima suena todo lo que pusiste?, sabes lo vanales que son todas esas cosas?, busca un espíritu perfecto, no un cuerpo, porque se te va air la vida en eso...y al final te darás cuenta de que de nada sirvió y que nunca la disfrutaste....porque cuando estes esquéletica, vas a encontrar que ahora tienes una oreja mas arriba...o la nariz medio milimetro chueca...o que tienes una peca que no te gusta...o tus rodillas estan saltadas...siempre habra algo porque la base es que no estas conforme contigo misma ni amándote a ti misma....y lo entiendo..porque yo ya pase por eso y sobrevivi..ojalá todas ustedes tambien ABRAN LOS OJOS.

Pedro dijo...

Piensen que a los chicos no nos gustan los esqueletos, nos gustan normales, no engendros a los q no se pueda ni agarrar q se rompen... En serio, usen la cabez

LILITHMYA dijo...

Piensen en el pelo que se les va a caer.

Piensen en el vello largo y fino(lanudo le llaman)que les empezará a salir en la espalda, los antebrazos, los muslos, el cuello y las mejillas.

Piensen en la piel seca y agrietada.

Piensen en sus uñas quebradas.

Piensen en esas palmas de las manos y plantas de los pies amarillos.

Piensen en la gente que les va a mirar en la playa pensando, ¡Qué pena!

Piensen en sus novios que en vez de ver una mujer vea un casi cadáver.

Piensen que moriran ¿hermosas? no, enfermas.

Piensen en todo ello porque dejar de comer no solo trae la extrema delgadez.

rakkeelll dijo...

la verdad no se ni que decir!!! hace tiempo que queria entrar a esta pagina para ver la sarta de estupideces que le meten en la cabeza a niñitas tontas que se dejan influeciar por gente como tu!!!!
hace algunos meses le encontre a mi hermanita un papel con unasupuesta oracion para estas chicas!! y dejenme decirles que fue lo mas estupido que jamas halla leido.
me dan lastima de verdad, hoy en dia se ve tanto esto... el otro dia me salio mi sobrinita de apenas 8 añitos conque no queria comer porque no queria engordar!!
valgame!! siento tanto coraje de que exista gente como ustedes tontas, como pueden pensar que matandose de hambre conseguiran el amor el respeto,cariño o aceptacion de la gente u hombres,,, quieranse a si mismas, amense como son, y si quieren bajar de peso hagan ejercicio no se maten de hambre. oigan hablando de hambre me estan rugiendo las tripas!! voy a ir a comerme un delicioso club sandwish!!! con unas papas francesas y una cocacola....

GC Fotografías dijo...

http://www.aluba.org.ar/

sexoadolescente dijo...

me imagino komo zeraaz de flaka ..ezoo zi tienes fuertazz oara encender tu pc y leer eztoo q trizztee!

aleja dijo...

por favor ustedes son unos hipocritas tu sociedad crea esta enfermedad ustedes y esos consejos antianorexicos esta bien esto acaba pero tu que has hecho cuantas veces te has burlada de alguien gordo alguien en tu familia o en la calle??
cuantas veces no le han dicho a alguien que esta rellenito o lo han comparado con alguien mas delgado!!
cuantas veces no han pensado en lo patetico que se ha de sentir y los hombres siempre mirando lo superficial ustedes me arrastraron a pensar en esto a hacerlo a sentir dolor yo no tenia ningun problema conmigo ustedes lo tenian claro aca con esta doble moral volviendo tabu todo pero cuando no hay nadie que vea lo falsos que son hay si hablan y critican se comen el mundo yo se que cuando envejesca voy a ser fea eso no es lo importante pero aca en contra de la anorexia y de la bulimia de el self injury no hacen nada nos juzgan pensando que asi limpian sus coniencias la sociedad civilizada que apoyan es una asco una hipocrecia ellos nos crearon nosotras nos volvieron fragiles nos vendieron imagenes de hermosas mujeres a las cuales adorar ahora cuando ven que la gente se muere se preocupan hay que hacer algo hay que evitarlo !!!! ahora si cuando nos convirtieron en mounstros en pateticas niñas o como nos quieran llamar ustedes son los culpables ustedes que con sus comentarios nos dañaron como cuando se burlaban de aquella niña en el colegio o de la gordita de por tu casa HIPOCRITAS y RIDICULOS eso son ustedes
adems esta web es para nosotras ustedes que no quieren no necesitan comentar muy bien leyeron cuando entraron PRO ANA Y MIA no anti ana y mia lentos!!! hasta para leer bien les cuesta !!!

aleja dijo...

yo soy la proyeccion de la mentira en que vives, juzgame y sentenciame pero siempre estare viviendo en ti.
C M

quiero decir una cosa mas, si tu eres feliz con 5000 kg de sobrepeso bueno esta bien eres feliz no te juzgo no me importa te felicito pero sino a quien le importa como hagas para sentirme bien contigo misma es algo propio tuyo no algo de opinion publica no es un foro de discucion no nos importa si te sientes bien siendo gordo, amarillo, verde, cuadrado no te estamos juzgando estamos comentando sobre cosas nuestras ok?
nadie te dijo que tienes que estar deacuerdo .

||•/¤/*• Ann •/¤/• || dijo...

como lograste q tu blog sea leido solo por gente moralista q ama la vida? ñeñe tontos

mila dijo...

el problema no existe en si mismo, todo se genera dentro de la mente... ser presa de la imagen fisica, consecuencia de una personalidad debil que encuentra su motor en la mirada de los demas y no en la propia, denota una gran falta de criterio propio, consecuencia de una ausencia total de formacion academica, formacion en el ceno familiar y formacion social. Ahi es donde encontramos el conflicto, y ahi es donde se debe buscar solucion a esa insatisfaccion constante que sienten estas personas. Podes pesar 30 kg. o 100 kg., eso no te va a dar menos o mas felicidad, eso es un detalle dentro de miles de temas que nada tienen q ver con el peso fisico. Yo no hablo desde un lugar de amor y de hermandad y cualquiera de esas posiciones, yo intento con esto explicar mediante el uso de la razon y la logica, cómo es este tema en realidad... son personas que solamente estan erradas en su busqueda.
Es un tema muy extenso, que conozco, estudié y viví en propia experiencia.. es dificil de entender, de explicar y de superar.. pero siempre hay otras opciones, ABRAN LA MENTE! estoy de acuerdo con querer y desear un cuerpo con determinadas caracteristicas, eso no esta mal, lo que esta mal es el camino que eligen estas personas, habiendo tantos otros para llegar al mismo objetivo y con salud. TENGAN CRITERIO PROPIO, sin eso, no son nada.

Ainara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ainara dijo...

por dios chocas, dejensen de romper las pelotas, ya em dan miedo, no se dan cuenta que quedan un asco, no van a conseguir chicos asi, no vana ser perfectasnunca, quedan ASCO, encerio y dan pena , perdon pero dan pena :/